alzar el vuelo



jaspeado otoño
mitigado invierno
todas las cosas que quiero, tan sólo las sueño
soñando bajo pétalos duermo,
¿qué refleja una fuente con agua estancada?

falta de vitamina
en la sangre adrenalina
de aquí al espacio exterior correr
bajo un firmamento de estrellas, sin retroceder,
¿quieres venirte conmigo y nos dejamos caer?

puntiagudos teclados
meditados comentarios
no sé si esperas que diga algo o hable yo primero
eligiendo la palabra concreta, para no sonar fiero,
¿quieres que andemos a tientas o tomemos la palabra?

a falta de respuesta, a falta de hierro
seré yo la vitamina, que fuerzas no tengo
soñaré con la mente despierta, y aunque espere tu respuesta
yo alzo el vuelo.
 
Collab con: [lachicadelmensaje]
Temática / palabra: V I T A M I N A

[POEMTOBER 2024 - BEFORE << VITAMINA>> NEXT]

Entradas populares de este blog

D3 - Decisiones Difíciles de Domar [1909]

εὐδαιμονία

peor que el dolor

el fruto de la desesperación