a tiempo

eres mi refugio
físico, a distancia o de mis sueños
comentan los susurros
que te atosigan mis tiempos,

eres la copa de los árboles
que me gusta mirar
pues es ahí donde radica
el propósito del viento

eres ese verso de palabras mezclado
que rimo en honor a mis musas
para musitarles su significado
y dejarles embelesadas pensando

eres ese degustar
que me gusta oír rimar
aunque suene obsceno,
una mente pensante cifrando letras
es un acontecimiento que me despierta

eres un asterisco en el margen,
y al margen de todo pronóstico,
una nota a pie de página que siempre leo
con atención a cada pero,

eres un abrazo cuando lluevo
una distancia cuando quemo
un amigo que llega a tiempo.




Collab con: [ophelia]
Temática / palabra: R E F U G I O
[POEMTOBER 2024 - BEFORE << REFUGIO >> NEXT]

Entradas populares de este blog

D3 - Decisiones Difíciles de Domar [1909]

εὐδαιμονία

peor que el dolor

el fruto de la desesperación