cors d'or


«Eres mi Kintsugi;
hazme un corazón de oro.»
 
 
lo que me aportas,
no te lo puedo explicar
un concepto ronda
siempre que te veo pasar,

aportas más de lo que crees
sólo verte aparecer
ya es una brizna de aire para mi fina piel,
tus caricias no me las sé merecer,
 
pensé en cada punto que aportas
empezaron siendo tres,
aunque ahora pierda el norte, no tu aur(or)a
me guiaré por el brillo de tu tez,
 
ayer soñé en qué palabra te define
una amistad de mil fines
y cada término tiene su porqué:
doce apóstoles para este alma torpe conté
 
ellos son:
 
un claro en el bosque
una libertad en mi corazón,
 
💛

en el estanque una serendipia
de la alegría como ranita,

💛

a breath of hope
in this darkness without love,
 
💛

la confianza que una necesita
en el momento que ni una es yo,

💛

a les cornises, aquestes comissures
en les rialles que sempre somriuré,
 
💛

esa vela desaparecida que me musitó
«tienes un corazón de oro», me aportó reafirmación
 
💛

en paz me deja, altzairuzko bihotza,
que en aguas claras merma txori eder hau
 
💛

un Lindt tímido de mel
que l'acceptació li fa bell
,
 
💛

alondra que vuela sola, que no se posa
mas en mí posa comprensión, refresca como olas,

💛

sor siempre, con y sin sordera, no hay otro modo
sorortasuna, "soy sólo un humano, después de todo",
 
💛

una isla en la que calmar las aguas
insulina de autoestima que riega algas,

💛

gudari txapelduna, de comisura a comisura,
el optimismo en ella es hermosura,

💛

y no sé decir más
sois mi must antes de salir
en el espejo os oigo sonreír
vuestras notificaciones me hacen feliz,
creo que no merezco personas tan bellas,
a todas ellas,
 
💛 ...gracias por existir... 💛

Entradas populares de este blog

What colour?

RectituD / RegalO

punto y cora

Hostia subtitulada