El horizonte tiene cima

«no me deprimo porque no me dejo
y porque cuento contigo,
así que no me quejo.»
 
Te confieso
no me deprimo
porque no me dejo,
 
sé que te tengo
antes o después contesto
tras un contexto
 
lo entiendes,
me dejo
escribes
espero,
llamas
me expreso
ya no me voy por las ramas
bosquejo
 
pocas alegrías
atesoro con aprecio
yo brindo lejanía
a quien con equis despejo
 
no es tícket sólo de ida
a veces ni vuelvo
pero siempre tienes el hilo
para tirar si burbujeo
 
El horizonte tiene cima
a veces no lo veo
no miro por encima
fluir me dejo
 
bajada a los infiernos
tocar un fondo flamenco
subir con un viaje de héroe clavado al cuello
como bufanda, Principito, la rosa en los dedos
los rojos tiñendo el pelo
discúlpame, si solita me dejo
el horizonte tiene cima
y yo no alcanzo a verlo

Aúpame cuando esgrima
púas contra mi pecho
no encuentro el verbo
mas me comprendía
en macetas de semillas, destino: el cielo

Te agradezco
que no me deprimo
por tu voz

la escucho al otro lado del lago
del estanque marchitado
te escucho cantando
hay algo aquí mitigado

El horizonte tiene cima
y sé que llegaré contigo
nadando.

Entradas populares de este blog

PAIN(t)

pètals [0805]