pico tres-cientos (laladróndrón) [0304]

@rebecafleur

 

Me cabrea tanto tu soberbia en la mirada
no soy menos que tú
cometes los mismos errores que yo
es no hablar para que no te subas a la parra
para que no me digas que soy una exagerada
para que no me digas nada
para que no me taches de lo que pecas
para que no creas que soy de tu condición como un ladrón

No estamos en el mismo saco.
En tu liga yo ni salgo.
En tu concepto, no ni valgo.
Pero eres como él.
Quieras o no aceptarlo, ya lo hablamos
En cierta medida.
Y aunque me digas que yo también
es un argumento vago. 

Yo elegí matar esa parte de mí.
Y edificar otro campo allí.
Sembré sobre quemado. Y así
No seré lo que tú me digas.
Así que borra esa sonrisilla. 

Que a veces más que asco me das pena. Y no deberías
simplificarte a tan poca cosa, yo creía en ti.
En que llegarías a ser otra persona
No tan poca cosa. Anda, hazlo por ti.

No soy de tu condición.

Tenlo ahí.

Entradas populares de este blog

V.I.C. [zona limitada]

PAIN(t)

pètals [0805]