tengo escarcha en los ojos


«Jamás tan cerca arremetió tan lejos.»
_César Vallejo
 
el humo ciega tus ojos
siempre lo ves venir
adónde quieres ir, que te llevo
pero no sorprendo
es lo malo de no ver de lejos
siempre omites sentir
es el problema de enseñar el miedo
que lo apuntan para un porvenir
para hacerte daño luego,

es caro ser tu amigo
es peor no llegarlo a ser
es malo caer en el olvido
es horrendo sentir la soledad caer
sobre hombros que sostengo
es más barato reprimir llover
ahora sé que necesito aire fresco;
sin dormir hasta oír el amanecer
 
allá donde estén tus ojos, allí miraré
su peso en oro, atesoraré,
pero se ha perdido el muerto
ya no sé a quién enterraré
 
"la emoción viene cuando viene"
es de Respect, pero no te perdonaré
que cuestiones todas mis cuestiones
cuando mis heridas yo misma me las abrí y me las cerré

el billete de ayer, desapareció, lo dejé
en la habitación que se te asignó: perder.
Una relación humana es una transacción,
no sé en qué tornó nuestra relación
¿crees que volverán las oscuras golondrinas
o colgaremos la llamada y no habrán más vuelos por hoy?

no sé qué pensar
no es ni invierno pero en mis ojos tengo escarcha
siempre decías adiós,
esta vez no fue siempre o vamos a rachas
siempre decías adiós,
ahora ya ni me hablas.

Entradas populares de este blog

PAIN(t)

pètals [0805]