Suxen [1207]

Me arrepiento.
Digo alto y claro cada vez que lo pienso.
Labios carnosos, sonrisa de luna traviesa,
no me importó ver tu cuerpo.
Me arrepiento.

No te veo.
Suxen fue el mismo día que Selena a Nexus
el EDM y el hardcore nos pilló en el tiempo muerto,
te fijaste en mí mientras te daba un pañuelo
nunca sabré tu nombre, como diría Billie Joe
mi chica del Kleenex, no te veo.

Minutos escasos, perdimos el tiempo.
No era tu lesbiana,
no sé si apostabas al rojo o a la nada
me dijiste: cara guapa
Siento que perdimos el tiempo.

Sin etiquetas, en el baño, las braguetas,
podríamos haber ido al beat de un buen drop pero soy gilipo
me arrepiento, jo,
me arripiento, ¿dónde estás Suxen? Espero que estés mejor.
Sin etiquetas, en el baño, las braguetas.

Un contacto, un envío.
Sólo tenía que haber intercambiado,
te perdí entre el resto, sin guardar contacto.
Sólo recuerdo tus ojos amistosos
tu cabello no sé si recogido o suelto
pero me echaste la caña en el baño tan de antro
que me pareció tan sexy como rebelde y atrevido
que me arrepiento.
Me arrepiento, Suxen, me arrepiento.

Entradas populares de este blog

V.I.C. [zona limitada]

PAIN(t)

pètals [0805]