Si... [2305]

 ...justo estabas atenta y te escribí...

[Previa]

Me perdí en pocas palabras y sólo me dijiste:

te ❌_iero, pero no lo quise ver, 

había algo más.
La bala no disparó al cielo, entonces me vi caer,
tu sonrisa, lo último que vi,
media luna de cacería,
qué fue eso, me confundí.
 
 
[Objetivo]

Me perdí en pocas palabras y sólo me dijiste:

te _❌iero, pero no lo quise ver, 

había algo más.
La capa no cubría el cuerpo, entonces te vi temer,
hasta el último hueso, me entumecí,
medio mundo de luto,
qué fue eso, me confundí.

Justo estabas atenta y me escribiste...

[Recompensa]

Me perdí en decirte nada y ya no me dijiste:

te ❌_❌iero, pero no lo quise ver,

había algo más.
La cara no miró al agujero, no cayó nadie,
no hubo luz al final del túnel, al menos no la vi,
al humo de las velas,
silencio, perecí.

[18 de mayo con: la frase señalada*. Aportación de El León de Luna]

Entradas populares de este blog

V.I.C. [zona limitada]

PAIN(t)

pètals [0805]