La sumisión de tus ojos [0506/0906]

Prólogo[0506/0906]📕
No sé si te lo diré,
pero lo pensé hace tiempo.
Te voy a hacer recitar sin métrica ninguna.
Si yo soy un poema,
ojalá fuesen tus labios quienes me declamasen.
Y beses mis versos,
y recorrieses mis estrofas,
poniéndole entonación
a cada palabra que tu lengua toca.
Con tu perfecta (a)dicción a mí.
Y si lo dices acentuado, que todo lo demás fluya, y gastes la saliva que quieras para terminar el poema, haciéndolo gemir.
 

Estrofa 1[0906]📙
Quiero oírte, ¿puedo?
labios que declaman sal
pero ahogan sus ruegos,
agravios que supieron malcurar
mas nunca la Luna descubrieron,
choques que golpes obstruyeron,
mas en vilo cedieron.
 
 
Estrofa 2[0906]📗
En la mochila piedras
gestionadas en granos de arena,
aportando olas de cada vez que oía tu sirena,
cantares que emboban, cantares que apenan,
callan la mar callan,
lloran brumas, espejos que empañan
te sientas en la orilla, contemplas, 
cotilla: no airees melenas.
Talasso añora el mar
aunque por temor, no se acerca;
Selena baila las aguas,
es parte de su naturaleza:
hecha de polvo de estrellas
que se convertirán en arena.
 

 
Estrofa 3[0707]📘
En vilo, sin vela
en sigilo, estando alerta
sin perder hilo, tantea,
entre filos, reta
dilo, no te arrepientas:
porque lo que con palabras no digo,
lo dejo entre líneas.
 

 
Epílogo[0707]📚
Fue bonito mientras duró:
erótico mientras estalló,
una y otra vez, si se repitió,
una experiencia, nunca se olvidó.
Fueron tus ojos en sumisión, cada vez que miró.
Ojos libres ahora buscan corazón,
hay una nota ahí:
"no toque mucho la piel, volverá el calentón".
 
 
Chairhead, me retaste a hacer un:
  1. Poema

  2. Erótico: "desarrollado lo que declamaste".

  3. Personaje/s: ...

  4. Escena/s o sucesos: ...

  5. Apodo:(puesto)

  6. Fecha límite: ...

 
[Para más retos: ¡RÉTAME!]

Entradas populares de este blog

V.I.C. [zona limitada]

PAIN(t)

pètals [0805]