taronja de nas a essència

 Yo, lo siento por quien esté a disgusto con mi existencia,
si a dientes no contesta, no le voy a coger,
llamada de emergencia,
yo soy quien quiero ser,
 
 Yo, lo siento por quien no le guste que no sea
como cualquier tip@
que quieres que parezca,
mi esencia payasa emana cuando no te la esperas.
 
De la uve a la alfa, yo empiezo del revés,
anarquista por naturaleza,
a contracorriente me gusta ser.
No pretendo un poema sentido,
para eso ya tengo versos cohibidos,
ahora siento que empieza a poder,
esto no es para ti, aunque si te sirve, píllalo, todo puede ser,
 
 Yo lo siento por quien esté que
en la tumba se retuerce,
no soy como quieres, estoy fuera de juego:
vine, vi y vencí, no siempre ganando el premio.
 
 Yo, lo siento porque no te cuadre en tus esquemas,
porque te parezca bonita sólo de cejas
porque te parezca atrevida por no llevar el pelo hasta las piernas
porque no me encuadre en una simple hetera,
 
 Yo, no me quiero ligar a nadie,
no es mi problema si aplico mis valores cuando algo me interese
no es mi problema si busco romantique y no lo entiende,
no es mi problema tatuarme en mi esencia "vive"
con la relación que no me prive
yo soy de espíritu libre,
 Jo, sóc pallassa
i si no em vas considerar al seu moment
no em ploris si ara t'agrada veure'm canviar
yo no soy el postre de cualquiera
a mí se me tiene en cuenta
y si veo que cambias actitudes después
a la Vivi de antes, ya no esperes
doncs nen, porta
que a mí no me importa.
 
 Yo, por mí, lo siento, Vic, a veces, qué tonta
hace tiempo que llorar tiene un precio,
y para sentirme tonta
ya lo hago con la nariz taronja
disfrutando de mí, siendo boba,
de mis amistades, de estar tan loca.

porque
 
 Yo, esto lo hago pa divertirme, pa divertirme,
como ya mismo yo soy,
voy a vivirlo como me salga del pingue.

Entradas populares de este blog

PAIN(t)

pètals [0805]