La Glutina

Nuncacaín [1005]👀
Duermen plácidamente
nuncacaín
proyectan el porvenir
subieron viéndote subir
tanto tirar por ver que escondían
ahora las llamarán
las persianas que
nuncacaían, ahora ni bajarán.
 
 
No se arrodillen [1105]👊
Muchas cosas en poco tiempo se aglutinan
no dejan de ser un conjunto de la misma rutina
a veces lo llevo mal, otras veces no respiran
pero si acumulo probablemente me ingresen sin morfina
el dolor se lleva dentro a veces se esconde con purpurina
faltan más patadas al pecho, sonrisas de bordillo o contra alcantarillas.
Pero no serán mis tristezas las que se arrodillan,
tu cara firma el suelo.


Sin ubicación [1305]📍
No me pudiste dejar sin contestación, sólo sin contexto.
No me puedes dejar sin ubicación, sólo de desconcierto.
No me podrás dejar sin comunicación, sólo en silencio.
Puede que tres noes signifiquen poco, para mí son a destiempo,
no supieron cuál era en el pentagrama su papel.

No més [0305]📨
Tres de maig, no més, eso es lo que es.
Tres missatges, no res, no hay por dónde estirar.
Tres llàgrimes, plorar, me da pena pero me da igual.
Tres paraules, nanit, me sigue dando miedo, pero ya nos veremos por ahí.

Entradas populares de este blog

PAIN(t)

V.I.C. [zona limitada]

pètals [0805]