Aguadillas basura [0908-21]

19.11.2020

Hacía tiempo que Tía Angus no lloraba
no me empujaba con el codo y me achuchaba,
me dejó por un tiempo pero apareció algún día de estas últimas semanas;
creo que venía con DolMa para completar la jornada,
creyó que me sentía sola, que hacía tiempo que en el mar no me ahogaba,
demasiados pensamientos en tan pocas bocanadas.
Para muchas una aguadilla de mierda, para mí un sature basura.
Son pequeñas 'tonterías' que se piensan.

11.12.2020

A veces me siento ridícula
Otras veces me siento indiscreta
y luego me siento en la silla y me quedo quieta.
 
Quito las zarzas para poder aletear
pero las algas se me enredan
no me dejan respirar, el agua hasta las orejas.
 
Necesito cielo para volar
nubes que acolchen mi caída, vientos contra los que chocar
cuando no haya salida, necesito dejar de respirar hasta flotar.
 
A veces me siento vacía
otras no siento más que aire en la barriga,
y luego me siento en el alféizar, descifro braile por cada lágrima.

Entradas populares de este blog

V.I.C. [zona limitada]

PAIN(t)

pètals [0805]