Sobre doce alambres

Sobre la cuerda o sobre el alambre
mantienes el hilo tenso
que corta el aire, que elimina el viento
o que deja famélico a quien se queda con hambre.
 
En esta actuación circense: con mi vida hago malabares,
pero siempre se deja a un lado lo que por mis nenúfares siento
así que como funambulista intento equilibrarme, y otras veces me miento.
No hay día que no me lances pullas como puñales.

Ahora las aguas me piden tiempo
las inquietudes no son más que ambigüedades,
ahora hay caracteres que se escriben con acento.

Las palabras siempre las he cocinado a fuego lento
ahora no me acuses de haber cometido maldades,
las heridas que me confiesas sólo por poemas las lamento.
 
El funambulista. Obra de Kiko Rodríguez

Entradas populares de este blog

V.I.C. [zona limitada]

PAIN(t)

pètals [0805]