Ir al contenido principal

Lo que me gustaría escupirte a la cara

Aunque no lo parezca siempre dejo unos miligramos de fuerza para luchar por mí. Cuando he luchado por ti y no ha valido la pena, y caigo derrotada en el suelo, queriendo desistir y a la vez queriendo demostrar mi resistencia, hasta que me lleves al límite y salga de mí lo que más temo que no quiero que lo conozcas. Hasta que me llevas al precipicio incluso, todavía tengo fuerzas para pensar que no caeré con el barco, ni me hundiré por vernos naufragar día sí día también. Ya casi por orgullo propio no me quiero ver en las mismas marismas de mierda a las que me arrastras siempre que me estrujas hasta ahorcar, y no sueltas rienda hasta que ves que me falta el aire. Hasta ese momento que pingo del hilo de doble filo incluso, tengo un mínimo de decencia de proyectarme y mirarme como si no tuviera a nadie más que a mí sola y me digo que val(go)e la pena seguir firme aunque me destroce hasta las venas. Y decido frenar en seco, malgastándome las suelas, desgarrándome las piernas, hiriéndome las plantas de los pies que me hacen tanto avanzar como retroceder. Y es en esos momentos donde más siento que pierdes más tú que yo. Que si me empujas al abismo, no caigo, aunque me acoja, sino que se alía conmigo y me impulsa de vuelta para devolvértela como sólo la sapiencia sabe: y es con mi indiferencia. Ojos grises que esconden mares de olas repletas. Vendavales y tormentas. No necesito más que mirarte con esa cara de distancia porque es lo único que conseguirás a este paso. Una victoria no es ni una conquista ni un premio ni un regalo que dejar de lado, en una estantería ni un hito histórico que aparcar en un triste párrafo. Soy mucho más de lo que supones. De lo que me etiquetas, de lo que creas. Porque siempre tengo en la recámara una bala que dedico a quien no me deja estar en calma entre nenúfares. Aunque no te lo creas. Por eso aunque no lo parezca, siempre dejo una pizca de ganas para luchar por mí.

Fighter - Valentine M Smith


L O+ L E Í D O · A Y E R

a través

«Sólo se gana su libertad quien la conquista de nuevo cada día.» _Fausto de GOETHE me conquisto y abandero ¿mi revolución?: querer mi cuerpo entero, ¿libertad?: verme a través del reflejo, entre los escombros, guía la figura, atentas, miran las incógnitas, con ahínco, sopesa las sospechas: los cambios maduran y estrechan los lazos adornan y reflejan a Alicia, a la verdad tras la espesura, me resisto y desetiqueto ¿mi criterio?: personas libres ¿cordura?: soñar con delirios, descubrirme es un tesoro y las llaves en el mar profundo derrocho almíbar, ambrosía y amor, descubren contiguas, mis manos al sol, escuchan melifluas, miradas en rocío, recuerdos: escondidos en los dedos me premio y alabo me curo y me desquebrajo alzo el vuelo y aquí aparco: la huella de mi filosofía. 

pico tres-cientos (laladróndrón) [0304]

@ rebecafleur   Me cabrea tanto tu soberbia en la mirada no soy menos que tú cometes los mismos errores que yo es no hablar para que no te subas a la parra para que no me digas que soy una exagerada para que no me digas nada para que no me taches de lo que pecas para que no creas que soy de tu condición como un ladrón No estamos en el mismo saco. En tu liga yo ni salgo. En tu concepto, no ni valgo. Pero eres como él. Quieras o no aceptarlo, ya lo hablamos En cierta medida. Y aunque me digas que yo también es un argumento vago.  Yo elegí matar esa parte de mí. Y edificar otro campo allí. Sembré sobre quemado. Y así No seré lo que tú me digas. Así que borra esa sonrisilla.  Que a veces más que asco me das pena. Y no deberías simplificarte a tan poca cosa, yo creía en ti. En que llegarías a ser otra persona No tan poca cosa. Anda, hazlo por ti. No soy de tu condición. Tenlo ahí.

espe.jpeg sin identidad

  « Your words may be correct, but they are no less unwise. » _Nobody, 2021.     espejos sin identidad enunciados borrados sin entidad, cuerpos mojados brindados de indiferencia, echados a un lado,   suprimidos, olvidados hacen de su desdén, su etiquetado blindados de mementos vivere viviré libre en mis hilvanados dados más o menos pesados que al azar apuestan el camino que tomaremos: mi cabeza, mi cora, mi credo   escuetos de responsabilidad despejamos la incógnita para emborronarla aún más, somos palíndromos, somos antónimos somos lecturas de otros tomos, somos antimimos, ojos de jade, ojos que parpadean al verte ojos de mares, miradas en las que puedes entretenerte somos AMA , somos .jpegs somos (c)alma , somos e-gurls ...   puede que las palabras no sean las correctas, pero la insensatez ya no llama a mi puerta porque soy esquirlas en tu reflejo y una ecuación de espejo con solución igual a +3.   Nací siendo un cor recóndito. Ahora mi nombre tiene...

Canción realista

 ¿Dónde están las llaves? Matarilerilerile. ¿ Dónde están las llaves? Matarilerilerón. En el fondo del mar. Matarilerilerile. En el fondo del mar. Matarilerilerirón. ¿Sabes quién va a ir? Matarilerilerile. ¿Sabes quién va a ir? Matarilerilerilón. Va a ir tu puto padre. Matarilerilerile. Va a ir tu puto padre. Matarilerilerón. Por cabrón, chispón. [Inktober de Poemas: "Claridad"]