Oídos que necesitan hablar

Desconectando del mundo
atendí que o piensas en soledad
o la maquinaria no avanza,
pero la bomba necesitaba estallar
porque de vez en cuando
las orejas que escuchan, necesitan hablar
y ayer desconectando del mundo
entendí que estaba pensando en Soledad
pero ella no pensaba en mí,
por lo que necesitaba que me escucharan
por una vez al año,
creo que no haría ningún mal
desconectando del mundo,
y haciendo lo que todo el mundo me hace:
ignorar.
 
Decidí desconectar ayer con mi mejor amigo, diagnosticarnos del corazón,
corregirnos las dioptrías para ver a los egoístas de lejos
y recetarnos Espididol para el dolor.

Vimos La Crónica francesa de nuestro querido Wes Anderson
y reímos, y nos fascinamos, y nos sentimos tan identificados
somos personajes de una película de ficción sin subtitulación.

Le comenté que ni la Sole piensa en mí ni para ignorar
hablamos de lo trascendental
sentí de nuevo que me reencarnaba en las cenizas tras explotar.
Nunca entenderé por qué se me dicen cosas tan bonitas,
sin embargo lo agradeceré.
Somos identididades espécimen de distinta familia,
pero eso es lo que nos hace únicas.
Somos entes pensantes con músculos latentes a veces no encontrados
los errores 404 que no encajan en los sistemas programados.
 
Pero lo mejor es que aún siendo como somos,
seguimos siendo un año más, porque ayer
desconectamos del mundo
y comprendí que me desenchufé
con la persona correcta.
Por eso siempre agradeceré
que quien me aguante, en sus brazos me sostenga
como quien cae de la cruz o renace al tercer día,
como quien deja entrelíneas ver que se fatiga
y necesita desistir para existir como la conocían.

Alessandra Olanow
by  Alessandra Olanow

Entradas populares de este blog

V.I.C. [zona limitada]

PAIN(t)

pètals [0805]