Cada hebra de tu voz

Prefiero escuchar la esencia de tu voz
a que me la cuenten. Conocerte más...
más allá del físico. Cada palabra que 
me dejas saber de ti. Leerte. Escucharte.
Pensar en cómo escribirte a la altura de lo que vales.

Prefiero que me lo cuentes,
con tus impresiones, tus lágrimas, tus emociones.
Igual tropezamos, porque nos estamos mirando
pero caemos juntas, y nos reímos juntas.
Y en silencio juntas, si lo necesitamos.

Pero estamos,
¿vale?
Estamos.

Quiero escucharte de vez en cuando.
Cuando me necesites...
nos necesitemos. Cuando ya no.
 
Pero estamos.
¿Vale?
Estamos.
 
Quiero volverte a ver
cuando estemos bien o no, pero estemos.
Te quiero siempre. No me despido para verte
porque sé que estamos, ¿sí? Siempre. ♥
 
A Silence Voice

 


Entradas populares de este blog

V.I.C. [zona limitada]

PAIN(t)

pètals [0805]