OK, December. Stop Now.

¿Qué hubiera pasado si hubiera sido un tío?
Como Beyoncé, ¿me hubiesen tratado mejor?
¿Me hubiesen juzgado mejor?
Nunca lo sabremos. El pasado ya no es hoy.
One, 21 Guns
Lay down your arms
Give up the fight
One, 21 Guns
Throw up your arms into the sky
You and I
¿Qué hubiera pasado si no estuviera en piloto automático?
Como el briefing imposible de Walkers que tengo, todo no estaría "OK"
¿Me hubiese ayudado o pasaría de mí como de comer mierda?
¿Estaríamos avanzando en trabajos necesarios para acabar?
¿O sencillamente es que es un tema de egoísmo y ya está?
Siempre quedaron dudas. Pero decidí no pensar más ayer.
One, 21 Days
Left to the month to be ended
Give up the fight
One, 21 Guns
Lay down your arms
Give up the fight

La culata se quedó sin balas.
Recargué porque todavía queda semana.
El cañón apuntó a la sien.
Apreté, ruleta rusa, el cielo tronó.
When it's time to live and let die
And you can't get another try
Something inside this heart has died
You're in ruins
[And I'll give up the fight.]
Mes que acaba, hay que comprar las cosas que faltan.
Por fin en algo coincidimos. Apuntaron en una lista.
Aunque ande evitando mi vista,
tres de los puntos dejan de ser suspensivos
el cuarto ya no es cosa mía.

Lista de la compra del mes


Entradas populares de este blog

V.I.C. [zona limitada]

PAIN(t)

pètals [0805]