R E E N V I A D O


Había miradas que cortaban, me achantaban,
me juzgaban, me tachaban
entré en un bucle negro.
Me reí de lo que está feo,
enviaron mofas y me mofé de todas.
Ahora me toca pasar
por aquellas críticas de los mismos que las reenviarán.

Sólo veo negro
me miran mal,
me odian, les doy asco, me analizan, soy un fiasco,
son iguales a mí.

Ahora lo veo claro.
Nos reímos todos e ignoramos
que somos cómplices del mismo crimen.
Estamos manchados
por la misma culpabilidad y no nos queda claro.

Me reí de lo que está feo,
enviaron mofas y me mofé de ello,
pero, ¿quiero reenviarlo?


Cortometraje que realizamos una compañera y yo
sobre la actitud cómplice y machista de la gente.

No seas cómplice del machismo.

Entradas populares de este blog

V.I.C. [zona limitada]

PAIN(t)

pètals [0805]