Anís en tus labios

Si hay anís en tu boca
canta un ruiseñor
el degustar un poquito
el azúcar de tu amor.

Si hay anís en tu alma
eres un azucarillo,
guapa, bella y hermosa
te lanzo yo un guiño.


Si hay lágrimas en tus ojos
serán dulces penas
que poco a poco se apagan
con el cantar de las hienas.

Si hay grietas en tu mente
resguárdate en el porche
puesto que este corazón demente
sintió, tu llegada anoche.


Si hace frío en esos brazos
estrújate en los míos
yo te daré una película vital
y un amor incalculable.


Si hay anís en tus labios
al sentir los míos
piensa que siempre estoy hablando
de tus ojos vivos.


Si hay furor en tus palabras
las mías serán más violentas
quiero decirte todo ahora
quiero decirlo, y que lo sientas.


Si hay luz en tu mirada
dime que me quieres
porque si no me lo dices
me hieres.


Si hay un final feliz
será a tu lado
una princesa durmiente
a mi costado.


Tú.

Entradas populares de este blog

V.I.C. [zona limitada]

PAIN(t)

pètals [0805]