mi ruido blanco [1908-2208]


«You don't know my heart
The way you know my face»
_Message Man, Twenty One Pilots.
 
 
no conoces mi corazón
como conoces mi cara,
no necesito tu aprobación
para herirme como karma
no quiero grandes sueños,
pero los que tengo, quiero que salgan bien

a este paso la traca no me dejará en shock
no necesito fuego artificial para encender mi habitación
ni sentir que este cuerpo no me pertenece
necesito mirabeles y kois que me regalen momentos para no perecer
cuando sueño que empequeñece
cuando no me siento preparada para nacer,
no necesito grandes halagos
sólo saber que puedes venirte sin reparos
cuando me esté ahogando en mi propio lago

no conoces mis traumas
como conoces mis palabras,
no necesito tu empatía
para sentirme tocada y hundida,
no quiero ser un éxito,
pero si llego, quiero que estés conmigo para verlo
 
a este ritmo moriré despacio, y mantendré mi cuerpo vivo
no necesito tu apoyo en este meollo, ni pala ni escalada
necesito grullas que vuelen cuando mi origami corazón se doble en dos
y no sepa deshacerse, sin arrugarse
y no crea que son bellas sus dobleces
no necesito grandes abrazos
sólo uno sincero y amistoso
lo demás lo dejaré caer.
 
no conoces mis heridas
como conoces las armas con las que me defendí,
no confundas mi apertura con posibilidad de marearla
no me gusta que me tengan así.
 
¿pero sabes qué es lo triste?
que hasta que no vea mejora o mínimo cambio
real, no fake, in real life
pensaré que soy una pena
que doy mucha pena,
 
por eso te pido
para que este alma duerma
si quieres ser mi ruido blanco,
una función que a nadie quema
sólo tienes que regalarme tu voz cuando estés hablando
y yo fingiré que no me estoy quemando
con cada intrusivo pensamiento que anochece armado.

Entradas populares de este blog

🌙I L A R G I A K🌙 [2008]

T R A G A L U Z [quezo]

vuelve [0909]