T R A G A L U Z [quezo]

vés a la lluerna

 

per a tu, Ander
Caer de canto o de silencio.
Qué más da, si siempre sentencio;

si te he visto no me acuerdo,
no recuerdo ese álbum que se traspapeló.
 
Adobe, como Photoshop
adobe, como problemas bajo tierra,
acorde, como arpas tocadas, la fibra inquieta,
abordé, desde la distancia, lo que sientes tú.
 
Lanzarse a un fondo sin trampantojos,
asquearse con el que es tu otro,
cero molestia, si me dices que sientes odio.
Acuérdate, la línea no es recta, pero curva y se preocupa de todo.
 
No te crees, que esta sonrisa
pudo sentirse estorbo en su propia vida,
no lo ves, pero esta piel experimenta
desgarrado ácido cada día que se quema,
no lo estés, ni te sientas mal por compartirme tus problemas.

Tragaluz, que una ventana discreta tienta
a miradas bellas, profundizar en sus riendas
otra ventana que está abierta,
hay corriente, se cerró esa puerta.
 
Normalizar que tu rueda de emociones gira sin guion,
puntualizar, que llorar no te hace más débil,
agudizar, el sentido de la empatía que te hace ser humanx,
dejar sentir, que eso te va a hacer más feliz.

que amb mi cap problema
que amb mi pots ser tu
que jo sóc com sóc
perquè vaig veure una lluerna
i com sóc com una lluna plena
jo vaig voler veure la llum
i créixer i fer bloom
 
que conmigo hay discord
que conmigo puedes crear tu zona de confort
que si necesitas, aunque no esté, estoy
porque ser, amistad soy,
y porque tu bienestar te hará llegar adonde voy.

Entradas populares de este blog

mi ruido blanco [1908-2208]

🌙I L A R G I A K🌙 [2008]

vuelve [0909]