D3 - Decisiones Difíciles de Domar [1909]


«Me ha gustado mucho ver felicidad en tus ojos cuando
me has dicho que estabas feliz.»
_L.H. 

hablar y compartir los sueños de futuro, como en Paprika
y decirte estoy feliz, es lo mejor;
 
soñar y dormir las metas cuando la hoja pasa de página
y darme cuenta de que estoy mejor, necesita su tiempo;
 
apuntar alto y fijar un objetivo, y cuando menos te lo esperes, tacharlo de la lista
y decirme que siempre pude y me tomé mi tiempo, es un logro;
 
y ver que hay cambios,
y aceptar que hay decisiones difíciles de domar
y mirar desde la distancia que hay ventanas que tomas
como Alicia, con o sin muchas maravillas, sin presencia de sabios
pero sin olvidarnos
de que somos humanos
y también la pifiamos

pero yo no tomé este camino en vano
y quiero que tú lo entiendas,
si te da miedo, no estés a mi lado,
no es por ser ufano
pero mi ego a veces sale en mi defensa
y el amor propio de la mano lo apremia

y así estamos
indecisas
de decisiones
tomando.

Entradas populares de este blog

εὐδαιμονία

peor que el dolor

el fruto de la desesperación