vuelve [0909]



Vuelves a mí
como resaca a la orilla
como ventisca a la vuelta de la esquina,
como el adiós que no termina,

me despediste sin escrúpulos
como jefe a novel en oficina,
como bala en sien y a sangre fría,
como lágrima que encaras con ira,

estoy harta de ser la que espera y nunca termina,
como pabilo de vela en mina,
como amistad en plan que se arruina,
como cuco sin manecillas,

Ahora ya no me apetece esperar.
Ahora me apetece adelantar.

Y querer que mis huellas sean tu pista.
Y no me importa si no me pillas.
Y me importa una mierda si no lo pillas.

No soy un premio.
No soy un juego.
No soy una llamada que dejar en espera.
No soy un chat al que volver tras años de cremallera.

Ahora puedo mirarte así:
con distancia y condescendencia,
con superioridad y pena,
porque las reinas nos coronamos con estrellas
y ya me jodería que no seas de mi misma liga
y ya me jodería buscar atención entre hostigas.

Normal que te hieras.
Normal que (me) pierdas.
 
Vuelves a mí
pero yo ya no estoy para ti.

Entradas populares de este blog

mi ruido blanco [1908-2208]

🌙I L A R G I A K🌙 [2008]

T R A G A L U Z [quezo]