espe.jpeg sin identidad


 «Your words may be correct, but they are no less unwise.»
_Nobody, 2021.
 
 
espejos sin identidad
enunciados borrados
sin entidad, cuerpos mojados
brindados de indiferencia, echados a un lado,
 
suprimidos, olvidados
hacen de su desdén, su etiquetado
blindados de mementos vivere
viviré
libre
en mis hilvanados dados
más o menos pesados que al azar apuestan
el camino que tomaremos: mi cabeza, mi cora, mi credo
 
escuetos de responsabilidad
despejamos la incógnita
para emborronarla aún más,
somos palíndromos, somos antónimos
somos lecturas de otros tomos, somos antimimos,
ojos de jade, ojos que parpadean al verte
ojos de mares, miradas en las que puedes entretenerte
somos AMA, somos .jpegs
somos (c)alma, somos e-gurls...
 
puede que las palabras no sean las correctas,
pero la insensatez ya no llama a mi puerta
porque soy esquirlas en tu reflejo
y una ecuación de espejo
con solución igual a +3.
 
Nací siendo un cor recóndito.
Ahora mi nombre tiene la ©.
Somos espejos sin identidad
esperando a buscar lo que nos hace bien.

Entradas populares de este blog

mi ruido blanco [1908-2208]

🌙I L A R G I A K🌙 [2008]

T R A G A L U Z [quezo]

vuelve [0909]