mooi wezen, mooi leven [inmortal]

...And it's on my left arm, so it is always close to my heart.
J. Scholten

Gente bonita
se merece vida bien
porque es bonita.
♥ 
[1405]
 
Siempre que necesites,
ahí estaré
late fuerte,
te tenderé
al aire, sóplame
un diente de león
mereces besos en el alma
en la cuna, mengua tu pena
Eterno para ti estaré.

A e t e r n u m
en el cora me tatuaré
una senda que despegue,
como la Polar, te guiaré
a casa, en mi pecho, te tendré
S e m p e r


Éter(no) respiraré
para confesarte que vuelo
porque se pronuncie
hasta tu última lágrima
en paños recogeré
el latido de tu sufrimiento:
sie(nto),
m(e dejo),
pre(tendo)
y lo transformaré
en amapolas que cubran su plumaje
y de ellas, volaré
como petirrojo, en el aire, soñaré
con pluma sobre tu piel
serigrafiaré
 
m o o i
 
te haré inmortal,
en mis recuerdos
soñaré con tu ser,
en mis cuadernos
y congelaré tu risa
por dentro;
 
porque mereces existir
mereces latir
no me mires así,
no te lo volveré a repetir

pero que sepas que para lo que sea,
yo siempre estaré aquí.

Entradas populares de este blog

PAIN(t)

pètals [0805]