No me esperes [3108]

No me esperes. No tiene sentido.
Todo este tiempo perdiéndolo
corriendo en el otro sentido
el norte era olvido,   
ahora no te quedas conmigo
dígnate a presentarte: autoinvitarte.
 
Pájaro cobarde
ahora me dejas en visto
tan infantil como arte de Miró
esta obra de arte no se toca, digo
admira aquello de lo que no te acordaste
ahora pinta que no te quiere.

En otra liga, te liga y no te enteras
¿Calaste? Es el flow que desprendo
¿Callaste? Sorda para tus quejas
¿Casaste? El poliamor propio, me prendo,
no necesito ligas, te metí gol.
 
Ese mensaje que nunca llega: está enviado.
¿A qué esperas?, me dice ella,
Vales más que toda esa pena
el buen recuerdo, déjalo de lado,
quien no aprecia, no vale entrar en tu Olimpo.
 
No me esperes. Me quedo aquí bailando
No tengo ritmo, pero bombeo amando,
colirio por si lloramos
lápiz rojo por si tachamos
No me esperes, ya entramos.
 
La lista crece cada día,
y yo aquí gozándolo.
No seré 10 de tía
pero sé gestionarme todo.

Así que no me esperes. No tiene sentido.
Si quieres venir, a mi vera, amigo.
mientras me baño en pétalos
que es lo que combina conmigo.

Entradas populares de este blog

PAIN(t)

pètals [0805]