PROXEMISTA

HDD2:PROXEMISTA

Notaba cómo crecía dentro de él, como un germen que se expande por todo el cuerpo y te hace hacer cosas que no quieres o al menos no sientes que podrías hacer. Todavía no había llegado al final del camino, pero divisaba los picos de la montaña. Había dormido como un paquidermo: horas y horas y se le había hecho tarde. Ese ente le podía cada vez que se acercaba a su destino. No creía que lo pudiese controlar ni cuando se encontrase delante de su destino.

Llevaba consigo la escalera de mano, era de noche, pero los LEDs de colores que la adornaban, le ayudaría a escalar en la oscuridad. Cuando llegó, comprobó que no había nadie más allí. El germen de su interior lo quemaba por dentro y tuvo que llevarse la mano al pecho y obligarse a calmarse un poco. Sudaba como si fuera a tener espasmos. Se armó de valor y escudó su confianza en su propósito. Todo encajaría una vez todos los engranajes estuvieran en funcionamiento. Su plan no podía irse tan al carajo desde tan pronto. Le latía a mil la patata; creyó que le iba a dar una taquicardia.

A pesar de esa culebra que parecía carcomerle por dentro, colocó la escalera presta para empezar a escalar y subir antes de que el alba los encontrase. Un puñado de palabras sinceras marcarían la diferencia.

Ella se percató rápido de su presencia y sorprendida brilló con mayor intensidad. Él se armó de coraje y dijo:

ㅡPuede que yo no sea astronauta pero quiero que seas mi Luna para poder descubrirte y contemplarte en las noches oscuras.


෴෴෴


Los dados hablaron: la primera hilera es la intro; la segunda el nudo y la tercera el desenlace.

Palabra especial: PATATA.

Tirada invitada: OKR MUSIC (OZONE).

Entradas populares de este blog

PAIN(t)

pètals [0805]