CRATÉRICA

  
Siéntete plena,
pero sin dejar de existir
me dices cuando me aúllas,
estando llena
y lanzas saetas
cazando cuando nazco nueva.
Estoy creciendo frente a ti.

Para contemplaciones
no hay nunca tiempo,
pero para poetas
siempre ando a destiempo
de las emociones de frenesí.

Neruda me dedicó unos versos:
Debajo de tu piel vive la Luna
piel blanca complementa con melena bruna
lunares, cráteres, pecas, espuma
imperfecta, caótica, abrumas
y yo también lo creo así.
 
Tengo muchas fases
soy muchas, vuélveme una,
y báñate conmigo con cada nenúfar
y bésame cómplice de cada trufa
que tus labios funden
para obviar que sufra.
¿Notas? Algo late ahí.

Aquelarre ambulante
soy parte de todas esas brujas,
sin escoba ni brújula,
pérdida en esta búsqueda sin sutura
corrígeme si caigo en la cordura.
Algo no concuerda aquí.
 
 Siéntete plena,
pero no te calles así
me dices cuando me buscas,
entre las nubes, a oscuras
niegas, afirmas locura
me tienes en vela.
Estoy entera para ti.

Entradas populares de este blog

PAIN(t)

V.I.C. [zona limitada]

pètals [0805]