LOGRO

 HDD1:LOGRO

Buscaba por la habitación un lugar donde esconderme. Me ajusté las gafas y miré a mi alrededor. No encontré nada mejor que una enredadera de hiedras en el techo. Decidí que era el mejor sitio. Quería darle una sorpresa pero sin que se enfadara. Me alegré al percatarme de que ya no necesitaba un pañuelo para resguardarme del polvo. Había limpiado mucho en aquella habitación. Estaba realmente orgulloso de ella.

Oí cómo se abría la puerta. Estaba hablando por teléfono. Seguía conservando la carcasa que le regalé: una estrella mística, de la que tanto le gustan. Ella siempre ha sido muy mística, intensa y pasional. Cosas de Cáncer, seguramente. Jeje. Un ruido me sacó de mis pensamientos. Era Inquina, la cuervo que vivía con ella.

A pesar del mar de problemas que le ha causado, la seguía teniendo con ella. La verdad, no entiendo por qué. Pero, ella ha mejorado tanto y ha ganado tanto, que quiero que vea que realmente ha mejorado. ¡Que es una ganadora! Así que me dispongo a aparecer y saltar enfrente de ella.

Su sorpresa me sorprende, pero antes de que pueda decir nada, quiero que me escuche: que soy el monstruo que siempre ha vivido con ella, pero estaba ciego, y ahora con mis nuevas gafas, su trabajo y el tiempo que echó en hacernos ver que necesitábamos mejorar, estoy arreglado. Me escucha con atención y al acabar no más me abraza y me dice: "sabía que lo conseguiríamos".


෴෴෴

Los dados hablaron: la primera hilera es la intro; la segunda el nudo y la tercera el desenlace.

Palabra especial: MONSTRUO.

Tirada invitada: LALA VOO.

Entradas populares de este blog

PAIN(t)

pètals [0805]