Es un regalo

Y fue una liberación.
Ayer eclosionaron todas las sospechas, las inquietudes
y las corazonadas que no eran fortalezas y ya pude
dejar de resoplar en silencio.
 
Ya todo tiene sentido, el mecanismo chirriante
ha dejado de contener óxido. Ya no hay pensamientos liantes
podré olvidarte: ser los dos extraños de antes.
Ayer me sentí gigante, ayer supe que estaba bien
 
la táctica que me tracé en el mapa parecía delirante
pero funcionó en cierta medida, no quería volverte a ver
cuando tú entrabas, me salía, era para no tener que
confrontarme con lo que quise y quería, ahora respiro tranquila 
ya nos volveremos a ver otro día.

Aquí queda el dichoso regalo
que te compré para el día de tu cumpleaños
aquí queda la ilusión de un coazón desvocado
que acalló lo que sentía por verte feliz con quien esté a tu lado.

Y como siempre, casi como un ronin desamparado
deambulo por mi museo viendo todos los cuadros
sois como lienzos en blanco, que me hacen sufrir, sentir siempre algo
pero mejor que voléis alados,
y así sentirme como Ícaro al quemarme,
como Lucifer al ser expulsado
hay corazones que laten por otros, y hay que aceptarlo.

Y fue una liberación confirmarlo
porque para dejar de sufrir, lo mejor es hablarlo
y he aquí la prueba:
que superarlo es un regalo.

Entradas populares de este blog

PAIN(t)

pètals [0805]