Como dos extraños

Igual mañana me arrepiento o igual no, pero
echo de menos esas conversaciones que teníamos, creo
que alguna vez lo he pensado tan alto que he creído que lo oías,
porque volvías

pero sólo eran alucinaciones mías, así que me recogía,
retiraba las armas y desaparecía.

Llamarlo orgullo no es la palabra justa
pero es un juego que nos lleva al límite, y no me gusta,
pienso que se malinterpretan los labios,
se agrietan, ya no van a ritmo los cardios

sueño que quiero volverte a ver,
se me encoge a veces el pecho porque sé que volverá a llover.

Vuelve el morse a complicarme los pasos
como un mal vicio releo las palabras que plasmamos,
y me doy cuenta de que te estimo, revivo los momentos
pero no sé hasta qué punto calculas si nos merecemos
 
yo no sé si decírtelo al oído o preguntártelo directo
por escuchar tu voz que tanto aprecio,
 
quiero volver una vez el alba amanezca escaso
no olvidarnos de los traspiés, tampoco despellejarnos,
pero sí creer que podremos intentar a los ojos mirarnos
y reencontrarnos como dos extraños.

Entradas populares de este blog

V.I.C. [zona limitada]

PAIN(t)

pètals [0805]