Desastre incluso al fallar

Sabes tan bien como yo que hace tiempo que no sale palabra de esta boca,
que tanto calla estando rota,
que poco aguanta cuando no callan las voces, y en lo público no da lugar a la queja,
y muy tarde, como siempre, necesita crear algo que a la lágrima se asemeja.

Sé que no me expreso bien, pierdo fuelle,
cambia el puerto de muelle
me falta un faro que guíe mi travesía, pero ahora me siento un buque encallado,
por las olas, silenciado,
por la marea gris, ahogado,
Llevado, llevado... ¿adónde vas, Marinero?

A este poeta le falta pulso de libreta,
un poco de conocimiento suelto en la cartera,
un libro en la guantera, palabras en su diccionario,
le falta aplicación en el trabajo de fin de carrera;
me falta Morfeo, me deja Inspiración
por irse cuando realmente necesito su apoyo y atención...
Otro desastre de colaboración.

Necesito estar en onda saturniana como solía estar: en mi caos, pero organizada.
Sé que mientras escribo me como palabras,
pongo peros y me pongo peor, pongo cus donde no hay siquiera. 
No atino a dar bien con el correcto error...
Soy un desastre incluso en el fallo.
Parecemos estar de recesión.
Mañana será otro día...

Entradas populares de este blog

PAIN(t)

pètals [0805]