Código Alfanumérico

Quiero cifrarte en código alfanumérico.
Programarte para trazar la estela y que una los tres puntos suspensivos cuando te pienso;
quiero codificar cada fijación obsesiva en el almacenamiento,
colocarme con lo que oculto en mi cuaderno,
quiero surfear la intranet que te compone por dentro.

Quiero enredarme entre los ceros y los unos, y los otros codificados en cada fonema,
hacer las labiales elocuentes, dotarles de picardía,
espetar las oclusivas tan fuertes que las sientas vibrar en la barbilla,
y las tildes tan finas que firmen sentencia de muerte: código: justicia en vena.

Quiero deshojar los lirios y delirios;
callo y ahogo los deseos entre los labios,
hay silencio en el rubor del regazo.
Desconecté la cabeza; perdí la contraseña,
ahora no sé cómo recuperar mi usuario.

 
[Inktober de poemas: 2 de octubre "Oculto"]

Entradas populares de este blog

V.I.C. [zona limitada]

PAIN(t)

pètals [0805]