NO TE CALLES, HERMANA, #CUÉNTALO. #YOSÍTECREO

«Soy estudiante de Derecho, primer año de salir de casa. Tío me acosa, me llama, me manda mensajes obscenos. Tenía todo grabado, tenía todos los sms. (...)»
 A quien echaron de casa fue a mí:
  • (¿¿)Por VESTIRME ASÍ(??)
  • (¿¿)Por SER COMO SOY. (??)
  • (¿¿)Por LA FORMA DE MI CUERPO. (??)
  • (¿¿)Por ser DEMASIADO EXÓTICA. (??)
  • (¿¿)Por QUERER PONER PUNTO Y FINAL A ESTE A(s)COSO. (??)
«(...) Claramente era mi culpa...
El acosador era el hermano de mi madre, pero Yo sólo era su hija.
Hoy vivo desconfiando de los hombres. A veces si me siento sola creo que estoy mejor de esta manera. (...)»
Él está muerto, ¿sabes? Lo que no está muerto es el daño que me hizo. Y también me mata que su hermana tres años después me llamara cobarde por no hacer nada. Luego cambia de idea y me dice que fui una mentirosa.
Pero lo importante es que
«lo cuento porque sigo en pie, en esta lucha constante y decirles a las que están en esta situación que NO ES TU CULPA. No sientas pena.»_ Lo contó porque SE PUEDE SALIR DE ÉSTA Y DE TODAS. Y PORQUE SIGUE VIVA.

Entradas populares de este blog

PAIN(t)

pètals [0805]