gravedad zero [3008]

♥ I   w a s   a l w a y s   b y   m y   s i d e ♥
 
Sumergida
en gravedad cero
encandilada
en la llama de tu mechero
coleccionadas
en un álbum de recuerdos.
Ahora sé que no puedo.
Ahora sé que no quiero.

Encontrada
en objetos perdidos
un alma vaga,
deambula por las sombras,
acalorada
bajo el sol que urticaria provoca mil lloros,
amotinada
contra mi voluntad, no quiero
desquiciada,
del quicio de esa ventana.
Ciérrala, ciérrala que entro.
Ábrela, ábrela que vuelo.

La más buscada
entre portas de café negro,
derrotas,
de batallas que gesto,
la más bonita
en un equivocado puesto
quiero explotar en gravedad cero
quiero mudar bajo cero
desnuda implosionar estalagmitas de mi cuerpo.
Déjame llorar, déjame llorar.
Hoy fluyo por dentro.

Alcantilada
en dos corales veo
rubores pensantes
como naufragado pecio,
abrumada
como tormenta en tempestades sin freno,
romper las olas y llorar
como si las lágrimas no tuvieran precio.
Deja de pensar, deja de pensar.
Que veo que no veo.

Acurrucada
en el chal
abrazo la soledad
como oro en paño,
cuando quieran venir las manos
a la cabeza, ya no estaré pensando,
cuando quiera sum(m)er -girme
será otoño de nuevo,
y cuando quiera percatarse,
habrá infringido duelo.

Repíteme ese verso, ese verso
que se clava como aguardiente,
gímeme esas letras, e-a, e-a,
como en la guitarra las cuerdas,
y desata la cordura de esta mente inquieta

que no hace más que soñar, llorar y rimar.
Qué triste, ¿no?, qué triste.
Late, late y transmite.

Pero es lo que crea mi corazón;
el pulso de mis yemas en tu sazón.
 
No quiero llevar la razón
esto es lo que es:
un empujo de mí a ser como soy.
Y finjo no darme cuenta que tras de mí
no hay nadie;
y finjo asentir
aunque no sea santo de mi devoción.
Y pongo punto aquí, punto aquí.
Porque el resto me lo quedo para mí
para ahogármelo.

Entradas populares de este blog

mi ruido blanco [1908-2208]

🌙I L A R G I A K🌙 [2008]

T R A G A L U Z [quezo]

vuelve [0909]