Tempestades y marejadas

Tempestades y marejadas 
¿Si tanto me amabas...
Por qué me apuñalas?
¿Por qué la piel sangra,
por qué no para?

Por qué si tanto me abrazas, cortas,
no hacen falta navajas, sólo distancias cortas,
inserte aquí palabra:
y en un segundo me desmoronas.

¿Por qué si tan mal estabas
no pediste ayuda antes de matar a mansalva?
Porque son malos tiempos para tormentas,
y peores para que ni siquiera te arrepientas.

Porque no lo reconocerás,
porque no te acuerdas.

¿Por qué si hiciste tanto daño
tu llaga drena, y no frena?,
no acaba de cicatrizar, esta herida no cierra.

¿Si tanto me amabas...
Por qué no me dejas escapar?
Sólo quiero echar a volar, o hundirme cada vez más.
 
Sólo pido que me dejes en paz.
Que acabe mayo ya
o que acabe conmigo,
pero apunta y no yerres el tiro.

Así sólo se desperdiciarán unas pocas lágrimas
y un puñado de nenúfares flotarán.

Entradas populares de este blog

PAIN(t)

pètals [0805]