sobre negro

si me hablas con intereses
no me interesa,
sin que me cueste,
que se acuesta
en mis reproches
se recuesta
mis malentendidos
me secuestran
y te dejan moribundo.
 
si me hablas directa
no cogeré atajos,
no soplaré las velas
no te sorprendas si con cuerda me ato
de manos y piernas
el cuello elevado
con ira en los ojos quema,
me hacen eterna
su saliva en escupitajo
en llaga las yagas meta,
mis recuerdos queman
no me detengas si mi barco hundo.

si me hablas de dibujar sobre negro
te pintaré la luz que al final del túnel veo
y te diré los miedos que me acurrucan cuando duermo
y te expresaré gratitud si supieras con todo lo que cargo
y lo sentiré y atendré a las consecuencias si no yerro y te hago daño.

Entradas populares de este blog

mi ruido blanco [1908-2208]

🌙I L A R G I A K🌙 [2008]

T R A G A L U Z [quezo]

vuelve [0909]