sin minutos para dormir [1503]

«Me quedé sin minutos, para poder alcanzarte»
 
A la almohada
preparadas para soñar:
"te presento mi nombre"
y en el olvido mis apellidos,
 
A la cama
destinadas para irrumpir:
por la ventana el haz de luz contempla
en la oscuridad de la Luna, sus discordias y querellas,
 
A las espaldas
desaforadas para imperar:
levantando barbilla, no se va sin dignidad
no conoce la palabra cobardía, vela que nunca se extinguirá,
 
A la cara
sonrojadas para flotar:
hay miradas que atraviesan hasta fracturar
hasta el último ápice de alma capturar,
 
A la ribera de mi sonrisa
esbozadas para emocionar:
empañando mi mente, afinando mi degustación
incitando la cata, escuchando los latidos del corazón.

Entradas populares de este blog

V.I.C. [zona limitada]

PAIN(t)

pètals [0805]