En sus oídos [1103]

 
En sus oídos dormirme,
como luna en el firmamento acunarme
albina y con rosáceas timideces, sonrojarme
y cuando menos se lo espere, irme.

En sus oídos sonreírme,
como tintineo de diamante en mina, regocijarme
trémula si acaricias a tientas, estremecerme,
y cuando nadie mire, salirme.

En sus oídos escucharme
retorcerme, girarme
de postura cambiarme,
de prendas prescindir eternamente,
desvendarme, si quiero,
en cualquier pensamiento al vuelo,
dejarme llevar por lo que siento.

En sus caricias podría
resistirme a la caída
fingir distanciamiento
confiscar mi sonrisa
definir nuevos parámetros
rectificar mis descontentos
dejar que me cambien los miedos con un soplo de brisa.
 
En sus palabras me perdería,
aproximarme a todas sus fantasías
esconder mis miedos,
recopilar momentos,
extinguiría fuegos
y me encontraría
con la protagonista de mi propio cuento
siendo ella el centro
no más una esquirla
de ese espejo en el que me reflejo.

En sus oídos desmentiría
haber soñado tanto para querer verlo
recomendaría
no hablar mientras el sueño goza de truenos
ni cortaría
ese hilo rojo que sigue ciego.

En sus oídos me encantaría
que escuchara...
ssh, calla, habla bajito,
que su cora dormido anda.

Entradas populares de este blog

PAIN(t)

pètals [0805]