De la noche, mi reina [El Akhira - ملكة]

Cadenas, te vi entre cadenas
actitud determinante, actitud de luchadora
cayena, prendiste como cayena
mirada timidilla, mirada esquiva,
 
caderas, de cuerpo no canon, caderas 
otra con la que no me atrevo
y probablemente se pierda,
como la lluvia en la arena
como el imperio de Argel, siendo Zaphira, mi Última Reina;

Qué nena, tío, qué reina
aunque la noche sea un duelo,
aunque me recuerde de lejos,
a ella nadie le gobierna:
 
ni pirata, ni hombres, ni ley ni religión
ella es libre como el jazmín al sol
y ama como profundo es el mar y ahogado está su corazón.

En todos los actos, de la derrota obtiene redención
da igual cuánto pierda, se mantiene fiel y leal, no hay traición
aunque el miedo bombee adentro, se empodera con cada decisión.

Poco tiempo te queda, mi reina
de Mil y Una Noches que te daba, Sultana de las Nieves
temida y repudiada por los hombres que en cadenas verte quieren:
 
Cadenas, te vi romper cadenas
actitud desafiante, allá donde llegues
cayena, picaste como cayena
que nadie te diga lo que quieres.

Elige bien tu lugar.

Entradas populares de este blog

PAIN(t)

pètals [0805]