Un inhópsito lugar [0808]

No quiero hablar
porque si no, me voy de la lengua
te muerdo, y no sé si daño o me defiendo.

No quiero hablar
por si, pensando en alto digo tremenda barbaridad
quiebro, y de mí dejo escapar rabia de fuego.

No quiero hablar
porque no sé en qué punto mis palabras sacan mierda
de un inhóspito lugar; frustradas en vida,
reprimo con ansiedad: un alarido de terror.
 
No quiero hablar
porque escucharte está mejor: tu voz me serena
mientras pienso qué sería de este mundo sin tu existencia
afirmo, por ello, hasta que me muera:
 
te veo, luego existo.
te siento, luego eclipso.
te sueño, luego me derrito.
 
No quiero hablar
hay silencios que lo dicen todo
tus labios en braille, me susurran oro
abierto, bombea esperando refuerzos.

No quiero hablar
porque si no me voy de la lengua
te muerdo, y no sé si en los labios o en el cuello.

Entradas populares de este blog

PAIN(t)

pètals [0805]