#Cuéntalo porque ellas no pudieron

«Tengo 19 años. Universitaria. Mi mejor amigo confunde amistad con algo más. Conozco chico a 2 días de casarme con él. Mi mejor amigo me mató frente a los ojos de mi madre diciendo que "si no iba a ser de él, no sería de nadie".» _Lo cuenta Melanie Guerrero porque Arlette cumple dos años desde su muerte.

«Soy niña pequeña y estoy jugando con mis primos. Un hombre de 38 se me acerca con una camioneta y me secuestra. Me viola y me mata. Me desnuda y antes de enterrarme bajo su jacuzzi, intenta limpiar mi cuerpo. Tira mi ropa por el inodoro.» _Osism @FunDaCat lo cuenta porque Yuliana no pudo.
...

Lo peor de esto no es sólo que haya ocurrido, sino que ocurre. Cada día más y con más frecuencia. Y no lo quieren ver que donde no hay ley contra la violencia de género, no hay protección. Por las que se fueron, y tristemente, no volverán.
#Cuéntalo no es una tendencia, es una realidad.

Entradas populares de este blog

PAIN(t)

pètals [0805]