Con-temporáneo Ca -sin- o [Acabado el 4/09/18]


Con agua al cuello, sin casi tiempo.
Con carámbanos atravesados en el infierno.
Con la más plena sensación de ahogamiento en mis labios.
Condecorado de medallas que no son propias de un desamparado de la locura.
¿Y me tengo celos?

Sin aire en la tráquea, con vacío en el cuerpo.
Sin color en los pómulos.
Sin quererlo, sin amarlo.
Sin dinero, sin miedo.
Sin tildes ni comas.
Sin etiquetas.
Sin estereotipos.
Sin edulcorantes.
Sin dones.
Sin palabras, sin balas.
Sinapsis de ideas correteando por mis ojos al ver cómo escribo
sin tapujos cada palabra que delimito entre la anterior y el suspiro.

Al lado de casi nadie,
en frente de casi ninguno.
Cayendo en la cuenta del lunático que me()teorizó en un cráter y en una lección,
cumplo condena entre barras de labio de una canción pegajosa y pop.

Entradas populares de este blog

V.I.C. [zona limitada]

PAIN(t)

pètals [0805]