Los Iguales

No existen razas ni distinciones
Sólo sueños de mil colores.
Somos uno y somos todos
Únicos y diferentes.
Pero somos iguales.
Curiosos,
Serenos,
Ausentes.
Personas. Seres.
Gente.
Arrastramos nuestros pensamientos
Para más adelante levantarnos
Y aunque nos caigamos de nuevo
Ahí estamos.
No existen razas ni distinciones
Sólo una Tierra de mil colores.
No hay divisiones.

Curiosos,
Serenos,
Ausentes.
Personas. Seres.
Gente.

Palpamos
reímos, lloramos.
Entendemos y nos amamos.

Somos iguales,
y si no lo entendemos
nos callamos
pasito atrás. "Yo no soy igual".

"No", dice otro. "Yo tampoco,
yo soy diferente de todos vosotros...
Soy único y soy un prototipo.
Soy especial igual que cualquier otro.

Pero soy y yo soy yo, ningún otro".

Uno alza la voz. Otro alza a otro.
Unidos en contra de la discriminación.
A los discriminantes, no los soporto.

Todos somos uno.
Uno somos todos.

Un universo, una raza,
No vayamos a la caza...
esto es fundamental:

si preguntan por tu raza
di que eres Universal.

Entradas populares de este blog

V.I.C. [zona limitada]

PAIN(t)

pètals [0805]