VUELO CON DESTINO A...

Me espetó sin respeto
que me ensartaría en espeto
sólo por ser como soy;
pero por ese aro, yo no me meto,
 
estoy de viaje con mis logros,
estoy en modo vuelo,

ante malas maneras digo ciao, a la napolitana
ante viperinas lenguas, apreso el silencio, diplomática

yo te estudio, yo te analizo,
y si encuentro que no eres persona
yo te elimino, yo te tiro
la basura está llena, la vacío,

por fin aflojaste, me dejaste suelta,
toca agarrar el vuelo
expandir horizontes
limitar pacientemente;
este tícket no tiene vuelta

café y canela
tres vueltas, cuchara de menta
hierbabuena, no mala hierba
ya no voy a tientas,

si hay que correr y gritar L I B E R T A D
a los cuatro vientos, hasta volar,
no me pienso degollar porque quieras
yo empecé a hoyar para crear
ser, mantener y gestionar

nuevos destinos, mejores piezas
un puzle que elijo terminar
sin que me falten ganas, salud mental
un reto que me deja errar;
porque al menos si me dicen que bien,
luego no son mosquitas muertas.
 
No hay daga que claven en mi espalda,
yo salí a buscar otras apariencias
me voy que el barco se va,
de aquí a la mejora, no voy a parar,

y si por lo que sea, la tuerca aprietan,
mi reina, piensa
que aunque nos quiten todo,
siempre nos quedará París.
 

Busca más [CC]

--

palabras random semanales:

  • L: espeto
  • M: napolitana
  • X: estudio
  • J: canela
  • V: libertad
  • S: hoyar
  • D: daga

Temática: VIAJES
Créditos: VIM

Entradas populares de este blog

V.I.C. [zona limitada]

PAIN(t)

pètals [0805]