El arquetipo indicado

Aunque no seas de cuerpo estelar,
eres como Plutón, parte de mi Sistema Solar,
un pilar para mi respiración, eres como esternón
siempre cerca de mi corazón, parte de mi alimentación,
te necesito para vivir;
 
como las 5 frutas al día,
con un capricho entre medias
como los 5 sentidos realizas,
un cambio en mi configuración,
un hacker de la vida,
un amante que busca mi ambrosía,
aquí mendigando, en acción,
no buscas dinero, buscas mi calor,
comernos las uvas, disfrutar de mi frescor,
 
como dos panes tumaca,
untados en tomate, embadurnarnos en sudor 
como dos nutrientes prohibidos,
entre horas comidos, haciendo la digestión.

Desde espermatozoide hasta el estirón,
crecer alimentando mi vida en tu compañía
es una dieta que me obliga,
a sacar lo mejor de mi interior.

No serás un cuerpo canon
pero para mí eres mejor,
un arquetipo bonito
desde fuera hasta llegar al corazón.

Busca más [CC]

--

palabras random semanales:

  • L: plutón
  • M: esternón
  • X: hacker
  • J: dinero
  • V: tomate
  • S: espermatozoide
  • D: arquetipo

Temática: ALIMENTACIÓN
Créditos: SÚPER RITA

Entradas populares de este blog

V.I.C. [zona limitada]

PAIN(t)

pètals [0805]