Un bico aquí


--
 
Como en sueños soñé,
ser la piel que acaricio mientras duermes
como muestras de placer, mi xoaniña
en tu espalda trazo galaxia
a galaxia, un sueño que soñé,

como arreboles cuando te beixo
a beixo, tus laderas de amapolas tengo
entre mis manos, tu sonrisa como solpor
apagado, vuela el ocaso en mi interior,
un fuego que quema, que quemo,
rojos como arreboles cuando te beixo

como si soplas, en la ventana vuelas
regalame unha aperta, abierta de par en par
regálame tu intimidad, regálame esta puesta
acurrúcate a chorar y chorar, apaga las velas
como si soplas, en la ventana vuelas

amamos como gatocan, más, ronroneáme
y lameré tus penas
y lamentaré tu ausencia
y deshojaré dos pétalos, para saciártelas
y a la luna ladraré mientras me maúllas,
y me susurras...
que amamos como gatocan, más, ronronéame

me muestras tu lado más bello
la persistencia de una vacaloura, en un cuerpo recio
la perseverancia de tu mirar sobre mi cuerpo
las alas rotas de intentar volar, nunca en serio
as túas letras galegas alrededor de mi cuello,
me muestras tu lado más bello.

Quero un bico aquí,
no meu peito,
un bico aquí
na miña mente,
un bico aquí
e durmir contigo
ou soñar con verte.
 
--
Fariñento, me retaste a hacer un:
  1. Poema

  2. Temática libre

  3. Personaje/s: ----

  4. Escena/s o sucesos: listado de palabras

    • vacaloura
    • xoariña
    • gatocan
    • solpor
    • aperta
    • beixo
  5. Apodo: (puesto)

  6. Fecha límite: Hoy. Reto Especial por el día de las Letras Gallegas.

 
[Para más retos: ¡RÉTAME!]


Entradas populares de este blog

V.I.C. [zona limitada]

PAIN(t)

pètals [0805]