Friable


¿Te crees que no me siento una decepción?
Cada paso, por mantener el barco
a veces pienso
que no sirvo
ni para tirarme por la borda.

¿Te crees que no quiero
lo mejor para vivir mejor?
Si por mi fuera
no me ahogaría en lodo
siempre en las mismas penas,
y me acurrucaría hasta dejar de sentir dolor.

¿Te crees que no estoy cansada
de estar cansada
de vivir cansada
como yo?
Pero priorizo que no lloren
estatuas que dentro llevaron una flama
que hace tiempo se apagó.

¿Te crees que no pienso
ojalá mañana... un día mejor?
¿Te crees que no pienso
que merezco algo mejor?
Pocas rosas me echo
porque fueron deshojadas
hasta dejarme pétalos
y decirme adiós.

¿Te crees que esto
lo cargo por placer?
No lo muestro porque a quién
le importa si estamos todo ser
muerto por dentro, aquí palpitaciones cero,
y no hay manera de no sentirse un error.

Presupones muchas cosas que yo...
ya les di mil vueltas,
ya tuve otras contrarias,
ya retuve tantas ganas
y sólo ahora lloro
porque me siento
tu decepción.

Y no hay peor ploro
que más que me inserten hierro
afilado sin querer en el decoro,
sino que sea para ti
una decepción.

Pero intento salir
de aquí desde que entré
no creas que me estanqué,
y para salir hay que
hacer sacrificios, el no ya lo sé.
Pero al igual que cargo otros
con éste no rechistaré.

Mas sólo es mi dolor,
no estorbaré.

Entradas populares de este blog

PAIN(t)

V.I.C. [zona limitada]

pètals [0805]