de mi imaginación

Cuesta arriba
como un barco que encuentra un escollo
se hunde, sonando la balada del desahogo
larga vida al que huye.

No comeremos salchichón al sol
me destruye, bailaremos hasta las 2
del día siguiente, ven, yo iré en pos
todo fluye.

Tierra trágame
este verano parece como aquel del '82
nena, broncéate al sol
nena, déjame dormir al calor
me pule.

A 40 grados, de caminos olvidados
el agua nos ve hervir, en nuestro flotador
apaga el cigarrillo, falta el chapuzón,
déjame disfrutar del descanso.

Es un placer
comer, albóndiga, tomates, cuerpos
anocheceres, sobremesas, siestas
no me dejes dormir, quédate
devórame
despiértame,
 
h a  s i d o  u n  p l a c e r
miénteme 
n o s  v o l v e r e m o s  a  v e r
SATURACIÓN.
desperté.
sueños, de verano, 
algún día cumpliré.

Busca más [CC]

--

palabras random semanales:

  • L: escollo
  • M: salchichón
  • X: tierra
  • J: flotador
  • V: albóndiga
  • S: devórame
  • D: saturación

Temática: VERANO
Créditos: COCO

Entradas populares de este blog

PAIN(t)

pètals [0805]