Clickbait / C'est la bee

Son tantas cometas por la cabeza
que no veo brillar ni una sola estrella
es tanta basura extratosférica
que no sé si encajaremos bien las directas,
hay nebulosas menos cargadas de tormenta,
y no siento que la que se aproxima sea una de ellas.
 
Supongo que lo que no se puede parar, pasará
no compré tíquet de vuelta y tú ni te la diste, brindo porque vas a sonreírte.
Yo te veré desde la distancia y aunque no te despediste, lloverá.
El viernes habrá noche de estrellas pero aún mirando al firmamento no pediré deseos
enmarcaré los viejos tiempos en mis museos
y sólo habrá entrada libre para quien quiera verlos.

Son tantas promesas que me hice, cuestiones, misterios
volveremos a las mismas: plegaré mis alas,
soplaron la llama,
renaceré un día de estos.
 
En mi cabeza surgió una frase que apunté y borré,
no quería que fueras un clickbait pero pequé
en un estanque lleno de carpas y otros peces pequeños, el cebo aguarda, piqué
"no me arrepiento de nada", testifiqué.
Ahora en esta prisión que me relaja, mi cabeza sumergiré.
 
Pasarán las cometas, no habrá más deseos que seguir hacia delante porque así es la vida.

 

Entradas populares de este blog

PAIN(t)

V.I.C. [zona limitada]

pètals [0805]